14 oct 2009

NAOMI LOVES NARS



François Nars, aquel que le dijo a Madonna 'cambiate las cejas, bonita' y fundador y director creativo de NARS COSMETICS, festeja el 15 aniversario de su firma, una de las más deseada por todo el star system. Para dicha celebración, Nars va a sacar un libro titulado 15 x 15, que estará disponible a partir del próximo mes de noviembre.



El libro incluye quince retratos de quince amigos famosos, según él mismo “gente que refleja mis gustos, amigos y personas a las que admiro por su look y su talento”. He aquí la lista: Naomi, la Jacobs, Isabella Roselini, Natasha Poly,   Amber Valletta, Dayle Haddon, Amanda Lepore, Daphne Guinness, François Vincentelli, Lisa Marie Smith, Olivier Theyskens, Jennifer Jason Leigh, Carla Gugino, Shalom Harlow y Tyson Ballou.



Nars usa en cada fotografía un producto emblemático de su marca. Por ejemplo, en la de la Jacobs, de la que es director creativo de maquillaje en sus desfiles desde hace varias temporadas, ha hecho uso de la laca de uñas Dovima. Además, esta imagen está inspirada en otra de los años 60 de Richard Avedon, protagonizada por la modelo China Machado.



Los beneficios que se recauden se destinarán a quince iniciativas solidarias de distinta índole.




No es la primera vez que François Nars edita un libro de similares características. Precisamente en X-Ray se dejaron retratar de forma más que peculiar y sin apenas maquillaje Cindy Crawford, Erin O´Connor y Naomi Campbell, entre otras.



LOVE, J.



1 comentario:

Naomi wants your comments!!