7 oct 2009

YESSICA BREA



Esta belleza jerezana de ojos verdes y sonrisa perfecta es mi compañera de facultad y amiga Yessi, a la que yo llamo Yess y cuyo nombre artístico es Yessica Brea. Ella es protagonista de mi entrada porque resulta que se presentó al programa concurso Tú sí que vales, con un número muy andaluz en el que baila una sevillana con un caballo. El número no tiene mucho que ver con mi estilo, pero no deja de emocionarme, por mi relación con ella. Así que, si quieres, vótala para que gane la final el día 13 a las 22.30h en directo desde Barcelona, no sólo por lo artistaza que es, sino por lo buena persona, su estupendo carácter y por ser una periodista como la copa de un pino. Así que hoy digo bien alto...


...NAOMI LOVES YESSI!!

Para votar, puedes hacerlo de dos formas:


1. Podéis mandar un SMS con las palabras TU CABALLO al 5024.
2. Entrad en la pagina de Tú sí que vales y en el lado izquierdo de la pagina pone VOTA A TU FAVORITO

Y para muestra, un botón:




 





LOVE, J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Naomi wants your comments!!