11 nov 2010

DIA MADONNA

Hay veces que me levanto y, vete tú a saber porqué, me da por un artista. He tenido días The Smiths –alargados hasta Morrisey-, días Bowie, días Fangoria, días Brian Ferry, días Almodóvar, días hermanos Cohen, días Lost… pero los días que más se repiten en mi calendario son los días Madonna. Hoy ha sido el colmo, gracias a la rara costumbre que estoy cogiendo últimamente de despertar a las seis de la mañana para nada y sin despertador, de repente, me encuentro mirando en el móvil –demasiada pereza para encender el PC- el Vogue, el Burning up, y el Everybody entre otros. Así, sin pensarlo. En ese momento me dije, hoy me queda Madonna para rato. Y fíjate, aquí me veo, actualizando el blog con el título Día Madonna –el poder imán de incluir Madonna en el título atrae lectores, si no que se lo pregunten a El Pais, que tuvo muuuuuchos días Madonnas seguidos, y los que quedan por venir-, y llenando el Facebook con video-rarezas de mi adorado Youtube. Así que, si tú también estas teniendo un día Madonna, lo has tenido o lo tendrás… ¡¡FELIZ DíA MADONNA!!



5 comentarios:

  1. Maravillosos todos esos días Madonna!

    Yo hoy tengo un día Roberta Marrero, asi que aquí llevo desde bien prontito escuchándola y viendo sus ilustraciones (http://www.qualid.es/?id_pre=110, por si no las conoceis).

    Un saludo y feliz dia Madonna!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he tenido muchos dias Marrero,sobre todo con el claroscuro, y las ilustraciones al dia las llevo...MARAVILLOSOS DIAS MARRERO!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando estoy agobiada, siempre pongo Dress you up (por esos llamé así a mi blog, jejeje) o Material girl. Puedo estar escuchándolas tooooodo el día y no veas como cargo las pilas!
    Otros días me da más fuerte y me pego la tarde viendo sus videos en you tube. Como ves, tengo muy a menudo días Madonna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. En la entrevista con Ellen, dijo cosas muy curiosas, como que siempre y desde pequeña fue la rara... yo también soy raro. Madonna es todo un personaje y gran artista.

    ResponderEliminar
  5. Madonna es una diosa de la musica que ha sabido llamar la atencion con buenas campañas de publicidad

    ResponderEliminar

Naomi wants your comments!!