1 oct 2009

IS CHANEL IMAN THE NEW NAOMI?



Hoy, en la revista de moda para la que estoy haciendo mis prácticas como periodista, me han dicho:


- A ver, se han quedado tres páginas sin contenido y hay que hacer algo.
- Ya estoy en ello- respondo yo -a ver qué se me ocurre.

Al rato, viene mi redactora jefe y me dice:


-Oye, que ya lo tengo, vas a coger tres tops de los 90 y las vas a comparar con las de ahora, en plan 'esta es sustituta de...'


'Qué papeleta', pienso yo. Por no diferir, no le expreso a mi redactora que es imposible comprar por tres razones evidentes:


  1. Las comparaciones son odiosas.
  2. ¡Cómo vas a comparar a las supermodelos de los 90 con las de ahora! Ellas han hecho el mundo de la moda tal y como es hoy -bueno, han contribuido-, en los 90 todo era diferente, no se puede comparar. Además, son perfectas, incomparables, únicas.
  3. ¡¡¡Sustitutas!!! Eso es imposible, son insustituibles y ¡las tops aún siguen en activo y con fuerza! -por suerte-.


El caso es que me callo, allá ellos con sus decisiones -y mira que a mi me dan vía libre, para hecer y decir lo que quiera, pero hoy, no sé por qué , me callo como una perra-.

Empiezo a cavilar y se me viene de repente la primera 'comparación': Chanel Imán con Naomi Campbell. Bajo mi punto de vista, lo único que tienen en común es el color de piel y que ambas son increíbles, pero a mi redactora y editor les encanta y más ancho que pancho que se quedan los dos, así que nada... para adelante que sigo.


En próximos posts las otras dos comparaciones -'sólo son tres páginas y hay que dejarlas listas rápido, así que con tres comparaciones vamos listos', dijo claramente mi editor-.



LOVE, J.


PD: ¿Pensáis vosotros que estas dos tiene algo que ver?

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con tus razones...

    Los 90 fueron grandes años para la moda y hoy en día quedan muy latentes las figuras que caracterizaron la época; es un trabajo díficil el que te han encargado, asi que ya me dirás como ha ido.

    Suerte !

    ResponderEliminar

Naomi wants your comments!!